jueves, 28 de febrero de 2008

Bereber, no me veras volver


Esta semana trabajé, seeee trabajé, por fin, hice algo!!
Algo que no sea estar en casa y pensar en como me voy a mudar y las implicancias psicologicas de el desarraigo y la mar en coche o la maricoche como me dijo una vez un ex-nada, porque un ex con el que no tuviste una relacion seria es un ex-nada no?
Me dijo la maricoche y a mi me parecio un poco que me estaba tomando el pelo, pero el siempre me estaba tomando el pelo.
Asi que es que trabaje, trabaje con mi amiga Caro Chinaski en una produccion de fotos para la revista en la que ella hace el arte.
Una genia la Chinaski, estabamos distanciadas porque yo pense que no me queria mas porque no habia venido a mi casamiento, pero desde cuando soy normal yo?
Creo que soy normal desde que lo conoci a "mouchachou" o que quiero ser normal. Y entonces le pido a todo el mundo que sea normal.
El dia que hice las fotos de los anteojos estuvo bueno porque trabajé, me fui de casa un largo rato y despues encima hice un casting, ya me esta quedando poco tiempo para hacer castings. Como si alguna vez me hubiera gustado hacer castings, pero la cosa es que me esta quedando poco tiempo, las filmaciones son todas a fines de Marzo y a fines de Marzo yo voy a estar con el culo a cuatro manos intentando terminar con todo a tiempo.
Ayer a la noche fui al BAF Week, el Buenos Aires Fashion Week, buen, una cagada, siempr eme da cosa ir a ese lugar, me puse zapatos de taco alto y fui y me duelen los pies, y nadie sabia nada y llegamos tarde y la chica de la lista no estaba, todos se peleaban con todos boo, un quilombo.
Decidimos que nos ibamos a cenar, le digo vamos a Bereber, que ya me habian tratado como el orto una vez que llame para hacer una reservacion y querian que les dijese la exacta cantidad de gente que se iba a sentar en la mesa, y yo no sabia si ibamos a ser 4 o 5. Porsupuesto esta vez no iba a ser la excepcion el mozo que era una especia de loca mala vino a ECHARNOS de la mesa porque estabamos ocupando una mesa de 4 en vez de una mesa de 2 un dia miercoles a las 11 de la noche que ya no habia nadie. Le dije a "mouchachou" nos vamos, ni en pedo me quedo a comer en un lugar que me tratan como si estuvieramos en el Servicio Militar.
Esta mala costumbre argentina que pense que habiamos perdido con la crisis de maltratar a la gente, como si uno el tuviera que pedir disculpas por ir a comer a su restaurant.
Asi que fuimos a un restaurante tipico Armenio y lo pasamos super y despues un heladito a Scanappieco y a la camucha.

miércoles, 6 de febrero de 2008

La mancha venenosa

Vamos a jugar a la mancha venenosa!!!
No mejor no...
La mancha venenosa, o la mancha, era uno de mis juegos favoritos cuando era chica, si eras el portador de la mancha, entonces tenias que correr a otros y si alcanzabas a tocar a alguno, entonces, el que tenia el problema encima era el otro.
Muchos años pasaron y ya ya la verdad que a esta altura de mi vida jugar a la mancha venenosa no me cabe ni un poco. Sobre todo cuando el portador es uno solo y tiene mas agresividad que una cobra entrenada.
Mis amigos, tratar de escupir veneno a otros todo el tiempo, llevarles la contraria por deporte, denota una inseguridad importantisima.
Pero como yo no soy la terapeuta de nadie y poco me interesan los defectos sobre la seguridad de alguna pobre gente, que necesita reafirmarse constantemente atacando a los otros, lo unico que puedo decir es que es muy molesto, MUY molesto.
Imaginense una conversacion con una persona asi, uno siempre tiene que tener puesta una mascara contra el acido que brota de su lengua.
Mi mascara en esta oportunidad, fue una sonrisa.
Un consejo, es insoportable entre seres humanos adultos jugar a la mancha venenosa y querer tenerla siempre uno, claro..