miércoles, 27 de enero de 2010

I´ll dance for food

Son las 14.15 de un miércoles, estoy en la cocina parada frente al ordenador.
Hace un frio de cagarse, hace ya varias semanas nos atrincheramos en la cocina y la habitanción, y cerramos el living de 30 m2 por la temporada de invierno, porque mantenerlo "caliente" nos puede costar varios de nuestros órganos vitales....
Ayer a la mañana tuve un Casting de estas publicidades pedorras, ni me acuerdo de que era, y durante el fin de semana me llegaron un par de mails poco serios sobre una obra de teatro y una película. Resultado es= Estoy harta.
Estoy como empachada, no quiero decir que no voy a trabajar más como actriz porque estaría mintiendo pero aunque sea por unos meses necesito seriamente, una rutina de trabajo que además tenga poco o nada que ver con lo mio, aunque como están las cosas no me voy a poner en quisquillosa.
Ayer fuimos a buscar la comida a la Cooperativa ecológica y no me animé a comentarles que estaba buscando trabajo.
Hoy me siento como la del comercial ese patético de un yogur, "me siento pesada, cansada..blabla"
Mi marido escucha Bon Iver y el viento hace sonidos fuertes mientras miro seriamente la caja de cuchillos....
Eso es, así es mi vida, mañana tengo otro casting para telepizza y tengo un humor espantósico.
Me debato entre vestirme como un esquimal y limpiar la casa o dejarme el piajam puesto forever y meterme en la cama a mirar series...

miércoles, 20 de enero de 2010

Mis gatos, mis hijos

Esto de ser la vieja loca de los gatos me tiene tonta. Después del dramón de Rafy decidí y me enteré además, porque nadie me lo había hecho saber antes, que cuando un gato llega a la edad de 10 años hay que hacerle un análisis de sangre para ver que tal anda y prevenir lo que se pueda prevenir.
Así que hoy junté fuerzas y fuimos con el santo de mi marido a la veterinaria con Vicente (aún mayor que Rafy) y le sacaron sangre la mayor parte de el resultado y la parte más importante me la dieron enseguida y mañana me dan el resto, pero todo parece indicar que esta de puta madre.
De puta madre también son los costos de este tipo de análisis. No se puede creer que por extraerle sangre a un gato (mal además debo decir que lo pincharon todo y le sacaron sangre en la última con una especie de experta) te cobren 50 euros y en otros lados 40 y vaya uno a saber que más.
En fin, lo que importa es que Vicente está bien, que lo de Rafy no lo vi venir y que nunca me lo voy a perdonar, porque Rafy se merecía más que eso, Rafy se merecía no sufrir tanto.
Pero es que los gatos son tan duros Rafy no comía y jugaba, estaba en sus última y se mostraba alegre. Dios mio cuanto lo extraño.
Voy a tener que empezar a buscar hijo as soon as possible porque ni a mi que lo justifico todo me parece normal tanta adoración por mis mininos.

lunes, 18 de enero de 2010

Que fuerte! Aquí estoy después de siglos

Bueno, lo primero que tengo para decir es que lamentablemente Rafy, mi gatito, falleció.
Y supongo que todo esto me provocó un dolor tan grande que dejé de hacer cosas que hacía mientras el vivía, bueno, al menos las posibles de dejar.
Hace un tiempo ya, unos 4 meses que estamos viviendo en Madríd, lo conseguí!
Fué una lucha terrible pero conseguí que mi marido viniese conmigo de visita y ha flipado!
Además que la cosa en BCN no iba, para ninguno de los dos en realidad.
Rafy falleció y fué de lo más triste que me ha pasado en mucho tiempo, lo extraño y pienso mucho en el.
En todo este tiempo además viajé a Buenos Aires, y cuando volví mi marido (todavia estabamos en BCN) estaba totalmente cambiado, Me cambiaron el marido!!!
Por uno mejor, entendió que Vicente (mi otro gato) se habia quedado sin su compañero de toda la vida y que estaba muy solo, y empezó a pedir adoptar a otro gato.
Así que un poco más de 6 meses después que Rafy se nos fuera, lo dejamos ir, lo dueleamos y esperamos, porque yo creo que en la vida hay que darse un tiempo para que las cosas se vayan, y para que otras cosas aparescan.
Y un día abrí el FB, (como no) y ahí estaba el pedido de adopción de quien ahora es McNulty, Detective James (Jimmy) McNulty por "The Wire".
Bueno por ahora eso solo. Ya veremos que pasa por aquí, por Madrid, por la hermosa y cálida Madríd