viernes, 26 de enero de 2007

"6 Razones para estar tensa"


Por estos dias ando como angustiada, nerviosa. Busco en mi cabeza los motivos de tanto malestar y encuentro una lista de cosas.
1- Mi personaje en la telenovela de la tarde a terminado con un tiro entre las tetas, ya no las cejas y eso indica que soy una desocupada o mas bien una semiocupada mas.
2- Nos tenemos que mudar de departamento y por estos dias Buenos Aires esta imposible para alquilar, te piden tantas garantias que mas vale y te sacas un credito en un banco y te compras tu propio departamento, digo, si tuvieramos todas esas garantias pues no alquilariamos, mas bien comprariamos.
3- Empieza Febrero y eso indica por logica que le sigue Marzo y a finales de Marzo mi novio se va a Europa (Inglaterra su pais natal) por al menos dos meses y a mi me toca afrontar la mudanza completemente sola, como siempre y extrañarlo, extrañarlo mucho.
4- Viene mi suegra, que es divina, no me malinterpreten, pero que me da un cagazo!!
5- Uno de mis gatos, Vicente, esta enfermo y le estoy dando una medicacion cada 8 hs, como ya es viejito, tengo miedo que algo malo le pase y la culpa seria mia porque no le he prestado la debida atencion, el otro en cambio, Rafael, se le da por escaparse a la noche y como todavia no le he puesto la vacuna no quiero que venga enfermo con alguna peste de la calle, o peor, que desaparesca, o que me lo maten o que se yo...la gente odia a los gatos.
6- Mi madre...mi madre nada, pero siempre esta ahi tirandome para abajo.

7 comentarios:

gus aneu dijo...

ana:
me considero honrado por estrenar este otro blog tuyo, lo de hacerme mi propio blog me da mucha perez y además nunca me ha gustado lo de escribir un diario, creo que es más bien como verguenza o sensación de quedar expuesto a la opinión de los demás, pero tengo una página web www.jofz.biz que me costo un año poner en marcha y a la que pienso cambiar casi todas las fotos antes de marzo (ojalá)
Siento lo de tu eventual paro, y en condiciones tan tragicosangrientas, y en ese pecho!!! y porque no te vas con tu novio a Inglaterra? estarás más cerca de BCN y para esas fechas ya empezará a hacer mejor tiempo, que allí estais en veranno pero aqui nos estamos cogelando, y los gatos, uf, eso es más complicado, yo no sé como estará el trabajo para actrices aqui, hay mucha producción de series en las teles, pero ya sabes que nadie regala nada y que los comienzos son jodidos en cualquier parte pero tu tienes un buen curriculo y mejor presencia. Lo de la suegra está bien, pero en esa isla no cocinan muy bien, no? y lo de la casa pues así estabamos nosotros en Madrid y nos compramos una casa, fue un verdadrero milagro pero pagamos menos por la hipoteca que por un alquiler, ya te digo que fue un milagro. Si vas por Tucuman ( no me imagino que se te puede perder por Tucuman pero porsiaca) dímelo para que vayas a saludar a un amigo (más que nada porque se quedará impresionado jejejej) que es muy buen fotógrafo y buena gente.
Espero no haber parecido un entrometido, un saludo muy afectuoso desde esta estepa que es madrid hoy vierne (creo que estamos a -3ºC)
juanjo

Anna Carina dijo...

Pues entonces te contesto aqui. BUen, yo escribo muchas cosas personales, es como una terapia que tengo. Pero entiendo perfectamente que tu no, y no tienes porque hacerlo. Podrias escribir sobre tus fotografias. que estan muy buenas, que impresion lo d ela semana santa en malaga no?. me hace acordar a una peli de Doris Dorrien. A inglaterra no me voy porque no hay lana para que vayamos los dos, ademas tengo que atender a mis animales. Lo del trabajo en España la verdad me aterra, no por Epaña, porque de verdad que muchos colegas mios de aqui han iniciado una hermosa carrera en España pero empezar de nuevo?...fuf a esta edad?...Tenemos planeado justamente hacernos un viaje por el noroeste argentino, que es lo mas argentino que tenemos creo yo..Bs As es una pequeña europa, o solia serlo...

Anna Carina dijo...

Asi es que probablemente vayamos a ver tu amigo, porque no? =)

CadávEr Muerto dijo...

No te preocupes, es una telenovela, lo más seguro que al rato aparece la hermana gemela malvada perdida y todo se arregla. Hola. (Y hasta le das un par de tiros al que te dio de tiros, ¿no?)

Leonardo Gil dijo...

Edad? Que edad? 250? Nunca es tarde si la dicha es buena.
En serio, creo que es buena idea que te traslades a España ;).

Anna Carina dijo...

leonardo no puedo acceder a tu perfil. Gracias por tu positivo comentario =)

Anna Carina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.