miércoles, 7 de febrero de 2007

"La vida es una celda"

Hoy me ha tocado trabajar en un comercial dirigido por Tarsem Singh, el mismo de "The Cell". Claro que no he tenido la suerte de la latina JLO, yo solo he hecho una pequeña parte pero por ese rato el me ha dedicado toda su atencion y me siento feliz, por eso y por la remuneracion que no es mucha pero siempre ayuda. Lo mas interesante de esta historia ademas de su director, es como llegue yo a estar frente a este tio.
Llovia, el dia era raro, calor y humedad, como no habia podido dormir de noche, dormi hasta las dos de la tarde y no fui al Casting de unos colchones que tenia previsto para la mañana, entonces llame y pregunte si podia ir mas tarde, que si me dijeron, y entonces fui, con sombrero para que la lluvia no me arruinara el flequillo, y porque me gusta ser algo extravagante..para que mentir...el calor era insoportable, llegue, sin maquillaje me dijeron, y bueno ahi fui, casi a cara lavada y lo hice, muy estupido, como casi todos los castings de publicidad y me iba y mi amigo Sebastian que estaba tomando otro casting (a estas alturas todos mis amigos son parte de esta maquinaria) llevaba una guitarra electrica colgando del cuello, y la vi y le dije: "Que bueno, tocas?, yo estoy aprendiendo."a lo qu eel respondio: "Estas aprendiendo?, queres hacer este casting, es poca plata, pero te sirve?". "Y bueno" respondi, entonces estuve ahi viendo como pasaban excelentes guitarristas y cantantes y hacian su numerito y una y luego otra y otra, hasta que llegue yo y me preguntaron, tocas la guitarra no?..........cri cri cri cri...., entonces empece con mis debiles punteos...y el director de casting me dijo: "No no toques la guitarra que te resta", lo unico que hice fue actuar la accion precedente, antes de cantar. Asi que me fui riendome de mi misma y sintiendo que habia perdido mi tiempo. Pero al otro dia, un llamado y todo cambia, y tengo que salir corriendo a la prueba de vestuario y es afuera de la ciudad y llevo mi bici y le digo a mi novio de ir conmigo porque el vecindario es muy lindo y quiero qu elo conozca y tren de ida y tren de vuelta y esta la fiesta de despedida de Gabriel que vive en Madrid, peor no llego porque se me pincha una rueda de la bici......y al otro dia, estoy filmando con Tarsem Singh.

22 comentarios:

lenoreanabel dijo...

¡Qué bueno! Las coincidencias son así y la suerte o el destino. Me recuerda a Paul Auster, ahora me estoy leyendo su nuevo libro, 'Travels in the scriptorium'. ¿Mejor de ánimos? ¿Solucionaste el problema con tu amiga? Besos.

lenoreanabel dijo...

Gracias, me alegro que te gusten mis relatos. Es un placer escribir y que te lean. Y ya sabes, a veces es mejor dar la patada a tiempo que seguir sufriendo. Es duro pero hay que ser un poco egoista. besos.

Anónimo dijo...

Guau!! Tarsem :P. Ese tío es la caña. También hizo el videoclip de "Losing My Religion" de REM. Visualmente es alucinante.
Que te vaya bonito ^^.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Eso es una gran noticia. La misma coincidencia que hizo que llegases a ese anuncio, puede que haga que Tarsem se interese en tu trabajo. ¡Quién sabe!
Y aunque sea poco dinero, la sola experiencia de trabajar con él ya debe merecer la pena.
Aprovecho para preguntarte si vives sólo de la interpretación o te dedicas a algo más.
Un beso y enhorabuena de nuevo.

Mary Westmacott dijo...

Vivo solo de la interpretacion Perry con lo cual me cago de hambre bastante a menudo. =S

Anónimo dijo...

Por eso te preguntaba. El título de tu bloga ya da una idea de la dificultad de encontrar trabajo en tu profesión. Pero bueno, mejor vivir de manera austera haciendo lo que a uno le gusta que vivir opulentamente haciendo cosas que detesta. O eso dicen. Ahora que si puedes vivir a lo grande con un trabajo que te gusta, entonces apaga y vámonos.

(El comentario en el blog de Alex de la bici era en el sentido que lo interpretaste; leer en marcha hubiese sido una locura).
Un beso.

Anónimo dijo...

Muy bueno Anna Carina, todo en general. Para un trabajo así hay que ser muy paciente y seguir con tesón, no surrender !!
Erreway ?!! Sales en la película que hicieron después de la serie ?
Con un poco de suerte te vemos pronto en la tele española.
Van por la 4ª vez que repiten la serie Rebelde way, ponen El Refugio que creo tambien es de Cris Morena, no? Ah, y Floricienta. Y todas en la misma franja horaria, una locura!
LOs chavales españoles están locos por ellos, estuvieron haciendo un par de conciertos antes de navidad (bueno sin la rubia, Camila?).
Ah, y ahora ponen Alma pirata?!!
Que hay una actriz española y tal.

Bueno, eso, que seguro que pronto te vemos por aquí, en celuloide o en persona. Tenemos "adoptados" a unos cuantos actores argentinos aquí, en cine, en tele, lo que salga.
Besotes

Mary Westmacott dijo...

Hola Wndy!! bienvenida, un placer tenerte por aqui, si, yo se, muchas producciones famosas de por aqui, si me ves en la pelicula, pues sera poquito , era un personaje muy pequeño, pero quien te dice.
Besitos

Julio Rodríguez dijo...

Me encanta le final frenético de la historia jajaja.
Quizás algún día recibas una llamada para trabajar en un film de Tarsem Singh. ¡Ojalá!
Dale duro, ánimo y enhorabuna por este trabajo.
Saludos desde el otro lado del charco.

wiwichu dijo...

Heey! que bueno!!!
Me alegro un montón!

lenoreanabel dijo...

Pues eso parece, ¿te imaginas tener poderes sobrenaturales solo por un motivo en concreto y luego que se vaya tal y como vinieron? Había que ayudar a mr. Wilkinson. jejeje. joer, el otro día soñe que estaba rodando una peli de bollywood (yo era la directora) en pleno oxford nevando y toda la gente vestida con sus saris muertos de frío. Lo mismo da para un relato. jejejeje. ¿Cómo va todo por allá?

gus aneu2 dijo...

bravo anna, y que paso con aquel casting de las ricas desocupadas tragonas? ya veras como te resucitan del culebron y te viene una racha buena y en primavera (de aqui) te vienes a comer pescadito a la Barceloneta :-)

Mary Westmacott dijo...

Dios te oiga Gus!!
Lo delas ricachonas ya se hizo, me hubiera venido bien la plata pagaban 10 veces mas que en este que hice.
Me encantaria conocerlos a todos en España =)

TioVania dijo...

Vaya, qué currículum. Vas a tener razón con eso de que tengo que dirigirte en España...

Saludos.

wiwichu dijo...

Anda, gus, pero ¿no eras de madrid? Yo también estoy por Barcelona!

gus aneu2 dijo...

Perdona la confusión Flatline, sí soy de Madrid, pero en cierta ocasión anna menciono la posibilidad de venir a BCN, y a mi también me encanta y me iría mañana mismo, de hecho suelo ir dos o tres veces al año, la próxima vez que vaya te aviso ;-) a ver si tb está nuestra actriz favorita haciendo castings como loca y triunfando.

Mr.Celofan dijo...

Espero que nos tengas bien informados de donde y como poder ver esos comerciales ( supongo que son lo que aquí llamamos anuncios o spots ).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jas dijo...

una cosita Anna, puedes comentarme aquí un instante lo que decia el comentario por el que borró la Sra. la entrada, luego lo borras si quieres, puedes??...

Mary Westmacott dijo...

Si claro jas, avisame cuando lo hayas leido Ok?

Jas dijo...

ahhh...vale, ya esta leido, mil gracias princesa

lenoreanabel dijo...

Hola anna, muy bueno lo de la cafetera, jejeje. Ayer tenía cositas que hacer, yo también os eché de menos pero fui a dos conciertos y tenía que hacer crónicas y además ver una peli japonesa para hacer la crítica y tuve que ser buen. ;-) besitos.