jueves, 1 de febrero de 2007

"Mujer soltera busca" otra vez soy Bridget Fonda

He tenido que poner a alguien en su sitio, una mujer cuando no.... Con lo que me cuestan estas cosas a mi, me temblaban las manos..Odio discutir, odio pelear, pero esta mezcla de sangres que tengo es mas poderosa que yo. No deberia discutir sabiendo lo mal que me hace, no deberia decirle a la gente "Oye, que mierda estas haciendo?", "No te parece que te estas pasando un poco?". Porque si la otra persona es alguien que carece de autocritica, empiezan los roces. De hecho si la otra persona tuviese algo de autocritica no se comportaria asi. Entonces ahi me digo, pues debiste haberte callado, debiste haber cortado la relacion y ya....Porque a partir de eso empezaron a volar los insultos hacia mi persona, encima que mete la pata y hace algo que no esta nada bien y que ha sido la gota que ha rebalsado el vaso, encima me insulta y me dice un monton de cosas que mas bien y se la esta diciendo a ella misma me dio la impresion. Pero a mi el mal momento no me lo quita nadie. Y encima amenaza con hablar con la gente que es parte de este episodio, MAS ESCANDALO!! cuando lo que tiene que hacer es arreglar las cosas conmigo, cuando el problema es entre ella y yo. Pero que va asi es como descubre uno quienes son potenciales amigos y quien es gente que no sirve para nada en la vida de uno.
No se que me duele mas: el descubrir que se han abusado de mi confianza a mis espaldas, el haber tenido una discusion en la que me han bañado de insultos o el que no quiero de ninguna manera verme envuelta en este tipo de situaciones en donde se pueda pensar que soy una especie de loca que reacciona intespetivamente, sobre todo mi novio, no quiero que piense que voy a agarrarme de los pelos en la verduleria porque me han querido cobrar de mas o algo asi...
Estoy muy desilucionada de mi misma, no debi haber hablado...

13 comentarios:

gus aneu2 dijo...

Cosas que pasan, Si te sirve de consuelo a mi me reconcome más callar que soltarla, si la amiga, compañera o lo que sea vale la pena y es de ley la reconciliación será tarde o temprano, y sabéis de lo que cada una tiene que arrepentirse, si te callas, no hay lugar para esa reconciliación pero cada vez que te acuerdes te hervirá la sangre y la separación definitiva de esa persona está garantizada antes o después.
En cualquier caso es una gran putada y se pasa fatal, pero si habeis llegado una situación así es que algo habría por debajo.
Yo, sin embargo, estoy eufórico, acabo de comprar mi primer equipo de aolta fidelidad, bartito, eso sí, pero todo un amplificador yamaha con dos buenas cajas polk y un subwoofer, lo he instalado yo solito, que me ha costado y suena de maravilla.
Lo siguiente, cuando coleccione unas cuantas facturas cobradas en mi cuenta sera una tele decente, y ala, a disfrutar.
Por cierto Annna, conoces una pelicula Argentina de 1996 que se titula La Cinta de Moebius? A mi megusto mucho y me recuerda algo a lo que está rodando la señora en Oxford.
Lo dicho, mucho ánimo :-))

lenoreanabel dijo...

No te preocupes anna. Si tenía que pasar, pasó. Yo cuando me enfado, las pocas veces que lo hago, se me pone un mal cuerpo...NO me gusta pelearme y discutir, pero a veces no hay más remedio. No te arrepientas de haber dicho lo que pensabas, quizá de las formas en lo que lo dijiste, pero eso viene con la bronca y la sangre caliente. Lo peor que podías hacer era quedártelo dentro y acabar puteada tu sóla. A veces es mejor una buena bronca a tiempo para saber si una persona que creías amiga es realmente lo que dice ser o es otra cosa. Te lo digo por experiencia. Lo de los diablos se puede aplicar a esto también. Soy más feliz desde que una de las que creía era una de mis mejores amigas no forma parte de mi vida, con eso te lo digo todo. Ánimos. besos.

gus aneu2 dijo...

Suerte en el casting

wiwichu dijo...

Anna, aunque el primer instinto es de creer que la culpa es de uno mismo... no te engañes NO LO ES. tu no tienes la culpa de que exista gente cabrona por el mundo ni la culpa de encontrártelos.
Un abrazo.

Julio Rodríguez dijo...

Sosiego y calma joven Anna. La tepestad también trae, más tarde, calma y con la calam la reflexión. Ahí lo verás todo mejor.
Un abrazo caluroso y suerte!

Mary Westmacott dijo...

Hola Gus, Lenorabel, Flatline y Sr julito!! como estan?, les contesto aqui porqu estoy muy cansadita, tanta mala onda de ayer a la noche y el terrible calor de hoy, me dejaron de cama.
La verdad es que me gusta mucho esto que compartimos, deberiamos agradecerle a la Sra mayor..otra vez!!!
Me hacen sentir muy bien sus palabras.
Besos y Buenas noches!!!!

Mary Westmacott dijo...

Gus
si vi la cinta de moebius, a mi me encanto la idea pero la direccion de actores me parecio mala y la edicion no muy buena, peor la historia esta genial..podriamso hacer una remake no?
Besos Gus!!!

Anónimo dijo...

Ánimo, Anna, ese tipo de decisiones escuecen al principio, pero posiblemente te des cuenta con el tiempo de que fue mejor soltarlo de golpe.

Mary Westmacott dijo...

Yo creo que si perry..que no habia mas remedio era alguien que me habia tirado mucho de la soga...
Gracias =)

wiwichu dijo...

Me alegra que estés mejor!!

Anónimo dijo...

Que me vas a contar Anna, yo discusiones de esas las veo todos los días. Me da coraje al igual que a tí que abusen de la confianza de uno o que traten de tomarnos el pelo. Pasa página, por lo menos como tu has dicho ya sabes con quien contar y con quien no.
Saludos ^_^

apuntoalcielo dijo...

no te arrepientas de callar.
por qué guardar todas esas palabras en el corazón? y colapsarlo?
es mejor hablar, hablar, defender tú verdad, y no pensar en que es mejor guardar silencio por la justicia.
en realidad, me llego mucho lo que escrbiste, a mì, ayer me ocurriò algo así, no fue agradable, dije dije, pero màs escuche, me insultaron, con lo que màs me duele, y tambièn me dije a mi misma, ella, esta hablando por si mismo, porque esta invadida de tanta infelicidad que se le hace imposible el ver los defectos de los demàs, sino recalcarlos con los de ella.
y sabes, que harè hoy? me alejarè, pero me alejarè de verdad, que ni siquiera una palabra compatirè, porque estoy en un momento tan pleno y lleno de paz interior que no dejarè que babilonia por asi decirlo me trateee !

y vuelvo a decir,
no te arrepientas de lo que has dicho, arrepientente de lo que has callado.

saludos niña

Ronnie und Rainer Produktionen dijo...

Hola. No pude leer mucho porque el fondo negro con letras azules luego de estar casi todo el día leyendo no ayuda. Pero leí una pregunta sobre una película argentina. No es "La cinta de Moebius", la película -es cierto, es argentina- se llama Moebius.
Espero que andes bien. W.
Si querés agradecerme, te dejo un correo.