sábado, 1 de septiembre de 2007

Ten cuidado con lo que sueñas

Pase casi dos meses en Inglaterra, estuve dando vueltas por Brighton , Londres, y Nottingham, de un lado a otro sin parar.
Me enferme, tienen un clima tan de mierda!
Ahora volvi a mis pagos, como dicen aqui los criollos, los pocos descendientes de indios, mezclados con españoles.
Llegue y no se adonde pertenezco, Buenos aires, ya no es mi Buenos Aires Querido, pero sin dudas es Mi Buenos Aires conocido. Y eso me gusta, me gusta no tener miedo de terminar en cualquier parte porque me tome el colectivo equivocado, nunca importa, siempre se adonde voy y como volverme de un lugar indeseado.
Ahora hace frio, este ha sido el invierno mas largo de mi vida, supongo que porque espere casi dos meses de verano en europa, pero no fue asi, los diarios decian que habria un solo dia de verano en Londres, me pregunto si soy yo, si traigo "mala suerte"
Hoy estoy aca en casa, anoche un mal momento me hizo tomar una desicion estupida y quise dormirme , no para siempre pero si profundamente, y tome una de esas pildoras grandes que te "matan" por unas horas, queria desaparecer, queria morir por un rato para sacarme la carga de ser yo. Pero no me ha durado toda la noche, me ha durado mas que eso, me ha durado todo el dia y me lo he pasado durmiendo, he perdido el dia, mi sueño se hizo realidad finalmente, mori por un dia, ten cuidado con lo que sueñas.
Buenos Aires me da cosas, cosas que en otros lugares no se si tendre, Buenos Aires me da trabajo por ejemplo, por ese sendero que construi año tras año con pico y pala.
Pero yo siempre quise viajar y conocer el mundo.
Ten cuidado con lo que sueñas

3 comentarios:

serpnorber dijo...

Muy bueno este blog! Sí, ten cuidado con lo que sueñas y también con lo que piensas. Podría transformarse en realidad! Bienvenida a Buenos Aires. Se siente la primavera, no?

Julio Rodríguez dijo...

Me alegra leerte y saber que estás en casa. Deja soñar a tu mente y que sea tu corazón quien elija.

lenoreanabel dijo...

Hola anna, ya estás en casa? Me alegro de saber de tí y de que vuelvas a escribir, se te echaba de menos. Recuerda que los sueños son solo sueños. Tu escoges el camino. Besitos.