sábado, 1 de marzo de 2008

Ayer fue 29 de Febrero....hace cuanto que no era 29 de Febrero...4 años dicen no? Ya estamos en Marzo y me quedan a ver , uno, dos...45 dias para arreglar todo este quilombo...AY! me agarró el ataque!
En fin, hoy vinieron Mariana y Mauricio que nos compraron el Sommier, chau sommier chau...igual lo teniamos al pedo. Rafy aveces dormia ahi. Por suerte con eso el lunes compro las jaulas para el transporte aereo y vere si los acostumbro a los morochos a dormir ahi adentro de vez en cuando.....
Tengo hambre, me voy a fijar si mientras escribo esto me cocino unas hamburguesas de pescado, proque si, yo soy de esos "vegetarianos" raros que comen pescado. perdon.
Encima ahora escucho tangos, voy a cambiar..ah si, Radiohead es mejor O_0
En fin la cuestion es que de apoco se van yendo las cosas que compre, las estoy rematando pro dos mangos, pero estoy seca, mi amiga Carol vino ayer y se llevo la balanza de cocina y con esa plata le compre el alimento a los gatos que comen mas caro que yo.
Pienso en mil cosas al mismo tiempo...tengo que dar de baja interlent y dar de baja el telefono y cambiar mi celular a tarjeta y despues pasarlo ami nombre porque como le quede debiendo a Movicom (eh?) parece ser no puedo sacar un telefono Movistar a mi nombre, mira vos...
Asi que tengo el telefono a nombre de un amigo que no lo veo desde hace años.AH!!! tendria que dar de baja Interlent ya mismo! porque Speedy se da de baja solo cuando termina el mes, osea que si vos llamas para darlo de baja el 1ero de marzo, te lo dan de baja el 30 y te cobran ese periodo, ya me paso con el otro depa.
Supongo que con el teléfono pasará lo mismo, ay! Teleafónica teleafónica!Todos me dicen algo distinto, son increibles.
Ya esta, me lo anote, para fin de mes me quedo sin interlent asi que me voy a quedar con la laptokp vistes? Porque a la de escritorio llevarla al wi fi me va a costar un poco.
La cabeza me va a 2000 por hora no termino de pensar en una cosa que ya estoy pensando en otra....
Me voy a comer el pescado, el pecado me llama el pecado

2 comentarios:

Luciano dijo...

Que quilombo, no te la hacen fácil.
Me hace acordar a cuando me fuí, fuimos vendiendo todo de a poquito, haciéndonos chiquitos. Pero es toda energía cinética que uno se va guardando para pegar el salto. El asunto está en la puntería me parece.
Mucha merde.

Wendy Pan dijo...

No le hace falta mucha merde, aquí en España le tenemos preparada una red de seguridad que va de costa a costa del país, con especial refuerzo en la ciudad en la que debe aterrizar jejeje