jueves, 26 de junio de 2008

Ni la mas puta idea

Aca estoy en la bellisima Barcelona, desde hace cuanto?.....mmmm a ver, dos meses y medio.
Bueno, no es tanto no? pero cuantas cosas pueden pasar en una semana, en un mes, en dos y medio!!!!
Me pongo "Homesick" me bajoneo y miro TN por internet, antes no podia ver TN por internet, supongo que ahora puedo porque estoy en el exterior.
Veo TN, TN, el campo, Kristina, el desabastecimiento, las noticias son gente que se pelea en La Plaza de los dos congresos, como cuando yo estaba en el colegio secundario y todos se peleaban por causas mas o menos caprichosas e injustas, digo, que a mi entender ninguno tiene un punto serio. Me da pena, pienso que no tengo adonde ir, que no me queda otra que ser inmigrante.
Siento que es una ironía que mi familia haya emigrado desde Europa y que ahora yo siga siendo inmigrante emigrando a Europa.
PARA! rebobinemos....(ruidito de rebobinado) Porque se llama "La Plaza de los dos congresos"? alguien sabe?, yo solo veo uno, y cuando digo voy a Congreso, es el Barrio adonde esta el Congreso, porque dos?. ENCIMA SON DOS???!!!
En fin, recien baje a comprarme dos "pan au chocolat", que aca se llaman Napolitana de chocolate...y leche, para tomarme un cafe con leche, yo jamas tomo cafe, pero la cafeina tiene un efecto positivo en mi sistema soloq ue el cafe que encontre es descafeinado..pero a ver!, que taaan descafeinado puede ser el cafe descafeinado...? a mi me cae "menos mal" eso es verdad, pero el cafe tiene cafeina, a ver, se llama cafe. La leche es mas para mi gato, que ha entrado en una de sus etapas de anorexia...no se que corno le pasa a ese felino pero gasto mas dinero en el que en mi.
En fin, cambiando el ambito? foco?, ANGULO! de la informacion, anoche vi "Piratas del Caribe 2" el fin de semana habia visto la 1, muy buena debo decir, Johnny Deep es maravilloso, para que mentir, yo ya le estoy empezando a sentir envidia, ya ni admiracion.
Y que loco que esto llegue a la admiracion, porque la admiracion no es mas que "envidia amable", por un rato.
Despues "ZACATE!' si te pueden hacer rodar la cabeza "los que te admiran" no lo piensan dos veces.
Me doy cuenta (y me embola) que me pongo obsesiva cuando alguien me hace daño, digo, por el rollo de la admiracion, es una historia vieja, que ya debiera haber enterrado.
Hace calor, tengo que ir hasta el centro es un viaje en bici relindo, pero voy a ir mas tarde seguro me pone de buenas, solo que no quiero dejar a mi roomate sola en mi casa, no es mala mina pero es algo rara, pobre le pasa cada cosa!
No confio en nadie....que feo....pero eso me pasa por haber confiado mucho.
Es letra de tango....me rio de mi misma, me Rio de Janeiro..

No hay comentarios: