miércoles, 31 de enero de 2007

"Se hablar en GATONES" a Pedido de Perry Mason


A mi gato Rafael, como ya conte antes, se le ha dado por irse de expedicion nocturna. Cosa que me pone de los pelos, al principio rompio un vidrio intentando escaparse por la ventana y como me olvido de todo, nunca mande a hacer el vidrio nuevo y he intentado de todo para que no escape pero igual lo seguia haciendo asi que decidi darle mi consentimiento y dejarle la puerta abierta apenas con una traba de esas de cadena. Tampoco es cuestion que por dejar salir al gatito aparezcamos en las primeras planas de la prensa amarillista. Asi que el muchacho puede entrar y salir a piacere. De todas formas y se que esto hablara muy mal de mi cuando sea madre, no me puedo dormir si no veo que el gato esta aun dentro de la casa. Entonces hago cosas ridiculas, salgo con mi piyamita a recorrer como un fantasma el edificio a las 3 de la mañana y le hago ruiditos para que me reconozca y venga, y no soy solo yo, Vicente mi otro gato que no es tan aventurero, viene conmigo, maullando de una manera extraña, cada vez que buscamos a Rafy, no dice el clasico "miau", dice "prrrr prrr". Mierda pienso, estoy demente, que me preocupa el gato?!, seguro se sabe cuidar mejor que yo, pero es mas fuerte, no puedo...y me vengo a la computadora y entro a los Blogs de todos unas 165 veces cada vez, solo que casi todos viven en España y eso significa que estan durmiendo, entonces veo videos en el Youtube, y pienso en lo que voy a hacer mañana y el puto gato que no aparece!!!!!. Entonces me gana el cansancio y me voy a la cama, suspirando porque me imagino al gatito en problemas...y ahi empieza la segunda parte, intento dormir, pero no puedo, porque?????. Porque Vicente, el gato no aventurero, es un "buchon" como le decimos aqui, y "me cuenta" que Rafael no esta, JA! como si no lo supiera, claro si, uds pensaran esta loca pobrecita, el trauma del ojo de Buñuel...pero el muy hijo de su madre se me para al lado de la cama y me dice: "Prrrr prrr prrrr" toda la bendita noche!!!!!. Y no me dice :"miau" (cambiame el agua) o "miau" (quiero mas comida) o miau (el baño esta sucio), me dice PRRRR PRRRR que significa: "El otro gato esta afuera! el otro gato no esta!". Claro total, ellos duermen de dia, y mi novio esta ahi que cae como un tronco, como hace?..
Consigo dormirme no se como y a las 5.30/6 de la mañana escucho un griterio de gatos adentro de la casa que me pone los pelos de punta y me levanto como si acabara de ver en vivo y en directo a Linda Blair bajando las escaleras de la casa de"El Exorcista" en cuatro patas y de atras para adelante. Es esa Gata loca de la vecina que se me mete adentro de la casa para darles pelea a los mios. Ahi veo que Rafael volvio de su gira nocturna, entonces echo a la gata histerica y cierro la puerta y por fin me voy a dormir, por 4 horas....

8 comentarios:

lenoreanabel dijo...

Qué buenos tus gatos!!! Uno es un aventurero y el otro un toca huevos. ¿Es este de la foto el gigoló que se va por ahí de parranda por las noches?? Prr, prrr, ya me gustaría a mi entender el gatuno, con lo que me gustan los gatos. La foto es tremenda, me gusta mucho. ¿La hiciste tu?

lenoreanabel dijo...

Pues anotaré el fotolog porque me ha gustado la foto. Aquí en el trabajo no puedo ver otra cosa que los blogs pero en casa lo miraré. Por cierto, para esas horas de la noche en las que estamos por aquí desconectados y te aburres nerviosa esperando la vuelta preocupada de tu gatito aventurero, échale un vistazo a mi fotolog. jejeje. http://www.fotolog.com/lenoreanabel/ Besos.

gus aneu2 dijo...

Pero que clase de madre vas a ser????
Estupenda si tienes un hijo varón, cuando vuelva de farra tú: "Ahi veo que Rafael volvio de su gira nocturna, entonces echo a la gata histerica y cierro la puerta y por fin me voy a dormir, por 4 horas...."
Pero y si tines unabebita hembra que va detrás de unn bello Rafael y se encuentra a su maternal suegrita con una escoba tratandola de histérica.
Unmmmm que suerte se chico gato,
Sigo sintiendo envidia de Rafael que ammbién le cuidas y de tu novio que también duerme (yo, no sé si por empatía con la señora tengo unos desvelos que se están convirtiendo en algo molestamente familiar)
Caricitas para Rafael y Vicente :-)

Jas dijo...

Querida Anna, solo quería avisarte que ya puse un enlace en mi Blog para que puedas ver uno de nuestros cortos. Espero que te guste, ya me diras.

Un besote

Anónimo dijo...

Muchas gracias por hacerme caso, Anna.
Como diría piolín: ¡qué lindo gatito! Lástima que te haga sufrir tanto. Bueno, al menos cuando lleguen los hijos sabrás lo que es pasar noches en vela por ellos.
¡Un beso!

gus aneu2 dijo...

Jas, ya te di mi opinión en el otro blog, sólo decirte dos cosas:
que me has hecho redescubrir a Klee, prácticamente sólo recordaba las acuarelas de Tunez, así que gracias.
que si este es uno de vuestros corto es que teneis más, invitadnos a verlos, por favor, cuando os parezca.
Mi más sincera enhorabuena por el trabajo.

Julio Rodríguez dijo...

En mi casa el gato se llama Mahou y es un gato loco, ¡está como una puñetera cabra! Salta, muerde, araña, juega al: "escondolamierdabajoelsofá", etc. etc. ¡Está pirado!
Con la historia de Mahou sumada a la de tus gatitos... afirmo:

¡¿LOS GATOS QUIÉNES SON?, ¿DE DÓNDE VIENEN? y ¿A DÓNDE VAN?!

wiwichu dijo...

Un día te levantas y te das cuenta de que el gato es el amo y tú su mascota... a mi me pasó con mi bola de pelo blanco... todos estamos a su servicio! ;)