lunes, 29 de enero de 2007

Vincent by Tim Burton

Hoy me siento asi...

22 comentarios:

gus aneu2 dijo...

¿Quieres ser Vincent Price? ¿y jugar con murcielagos y mandar a tu tía al museo de cera y hacerle mil perrerías a tu gato? Pués me apunto, que te hará falta un ayudante ;-)

Mary Westmacott dijo...

jajjaj Quise decir que en realidad, ayer me sentia un poco desquisiada...

Julio Rodríguez dijo...

Jejejeje!! Cómo me gusta este corto!! Creo que a veces todos nos sentimos un poco como Vincent.
Me alegro de que lo hayas puesto, muy buena elección!

lenoreanabel dijo...

Ais, no lo puedo ver, no lo puedo ver!! En el curro, no podemos ver vídeos. Te crees que trabajo en una mierda empresa del sector telecomunicaciones e internet puntera en el sector de este país de mierda y tenemos el acceso a internet restringido. Suerte que me quedan los blogs que me salvan del aburrimiento!!! Un ole por vincent. Dos de mis grandes tim burton y Vincent Price y además homenajeando al gran Poe. Cuando llegue a casita me pongo el corto que lo tengo del dvd de pesadilla antes de navidad. Jeje. Me encanta tu blog.

lenoreanabel dijo...

Pues claro, a la champagneria y a donde quieras, será un placer!!! Me encanta la autoterapia que haces aquí, en cierta manera, mis relatos también lo son aunque más crípticamente. jejeje.

Mary Westmacott dijo...

Si..yo no se sewr criptica, soy un estomago resfriado, no sabes cuanto mas me gustaria lo que vos haces. Al menos lo podria vender!! pero mis memorias quien las compraria?. Lo de BCN si, me encanta BCN, pero me da mucho miedo el cambio tambien, mi novio quiere que empecemos flia alla, y ami me encanta te juro, pero el tema de mi trabajo es todo un tema, creo que voy a aprender catalan o el acento español, porque aqui hablamos "che, she sho, sha" y todas esas cosas

lenoreanabel dijo...

Jajajajaja. si el tema del catalán es peliagudo. Te lo digo yo que he nacido aquí pero mis padres son andaluces y a veces me sale un acento mezcla raro como muy cañí. Pero vamos que aquí practicando en un plis le coges el truquillo seguro y además también hay producciones en castellano. Y muchos actores de tus tierras trabajan por aquí con acento y todo. Y yo a ver si me pongo a hacer algo con mis relatos porque a este paso me hago viejita y no publico, jejejeje. El cambio da miedo y uno tan grande supongo que más, pero no te preocupes, siempre es a mejor. ;-)

gus aneu2 dijo...

she vos, no pensés en el acento, que acá todos hablamos argentino,, unos mejor que otros, y los he visto que hasta el uruguayo dominaban.
Me acabo de acordar de aquella bonita copla:
Admiróse un portugues de ver que en su tierna infancia todos los niños en francia sabian hablar francés
Lo de la flia es más serio, no?

Mary Westmacott dijo...

jajajGus, me haces reir..si es muy serio lo de la familia. Y el es europeo y quiere vivir en europa, no lo culpo, europa es preciosa. Pero yo como sudaca la voy a tener que remar mucho. =(

lenoreanabel dijo...

Eso está hecho! Me pongo a escribir mi libro pero ya!! O al menos a seleccionar entre los cientos de relatos que tengo acumulados para enviarlos a las editoriales, qué siempre digo que lo voy a hacer y luego nada de nada!! No conozco la revista pero si tus amigos de Lecool buscan periodistas que me llamen que busco curro nuevo!!! jejejeje. en breve abriré un blog con mis crónicas de conciertos y entrevistas musicales que publico por varias páginas webs. Ya avisaré cuando lo tenga preparado ;-)

Anónimo dijo...

A mi también me encanta este corto. Qué grande es Tim Burton. Lo que más me gusta de él es el universo estético que consigue crear en todas y cada una de sus películas. NO hace falta que pasen ni dos segundo que ya sabes que estás dentro de una historia narrada por Tim Burton. Y eso es muy difícil de conseguir.

Un saludo, Anna.

Mary Westmacott dijo...

SI, es muy especial.
Gracias por pasarte Perry
;)

lenoreanabel dijo...

Jejejeje. con tu post acabo de batir mi record de post: 9. Hasta los 140 de la señora mayor y sumando de hoy...jejejeje.

gus aneu2 dijo...

nada, nada, llegaremos a los 140, que la señora y tú uña y carne, a mi me parece que te hace ojitos (estaré celoso?)
http://www.youtube.com/watch?v=eU3QwnfSn2s
la verdad es que impresiona

Mary Westmacott dijo...

Gus, no se me ponga celoso, la Sra a querido levantarme la autoestima y nada mas.
Ademas ud es mi fotografo preferido del blog ;)

Anónimo dijo...

Anna, ¿el nombre de tu gato Vicente se debe al personaje de este corto?

Mary Westmacott dijo...

No, le he puesto vicente a mi Gato por Van Gogh....Pero me hubiera gustado hacerle un honor a Vincent Price tambien no?, aunque el honor seria mas bien mio...
;)

lenoreanabel dijo...

Hay que salir corriendo lo más lejos posible!!!!!!! Todos tenemos algún que otro diablo por ahí...

Anónimo dijo...

Y si te sientes como Vincent en ese corto que más da que te sientas bien o mal, que quieras ser Vincent Price o que quieras ser lo que sea, lo importante es que te sientas especial como Vincent :P, para nosotros lo eres de lo poquito que te conocemos.
Ea, ésto es un piropillo de buenas noches cibernéticas xD.

gus aneu2 dijo...

Y tú eres mi actriz favorita del blog, y ahora siento envidia de tu gato Rafael, por su independencia, porque le preparas comidita y le haces ruidos, porque quieres jauntearte hasta donde este ;-)
Y Vincente se porta mejor?
perosí, ah! curiosity kill the cat
pero no tienen siete vidas??

Anónimo dijo...

Señora Carina, actualice un poquito más este blog, que acostumbrados a la señora mayor, esto se nos queda corto. Cuéntenos un poco de su vida.

Teniente Colombo dijo...

es la mejor película que vi en 2006. ALUCINANTE