jueves, 6 de septiembre de 2007

Mis gatos estan viejos

Rafy mi amor, mi dulzura, mi gatito atorrante, esta viejito, y esta haciendo cosas de gato viejito.
Lo estoy viendo ahora mismo comer, la comida se tranformo en todo un tema con Rafael, se queja de hambre todo el dia, y esta flaquito, y no importa que comida compre a el parece no gustarle lo suficiente, tiene un comportamiento erratico al respecto aveces come solo si yo estoy parada cerca, aveces come si la comida es de lata o de esas golosinas especiales para ellos.
Por otro lado Vicente esta gordo, mi otro gatito, mi sol, mi bebe, esta viejo y gordo, tiene la misma edad, unos meses de diferencia, pero a Rafy se lo ve mal, muy nervioso, quiere comer, comer comer, su relacion con la comida se volvio extraña.
Lo acabo de llamar por su nombre, al menos no ha perdido eso, se da vuelta y me mira como asintiendo, que suerte que todavia reconoce mi voz, pero actua raro, no puedo dejar de pensar cuanto los voy a extrañar cuando mueran.
Oh la vejez tan temida...

3 comentarios:

lenoreanabel dijo...

Es difícil darse cuenta de que los que nos rodean se hacen mayores inexorablemente y los vamos a perder tarde o temprano. Disfruta de ellos. besotes.

LA CARICATURA EXISTENCIALISTA dijo...

lo bueno es que pudiste disfrutar su vida entera, mi gato se fue de casa en busca de aventuras cuando cumplió 5 años

saludos de Tito! La Caricatura Existencialista!

Wendy Pan dijo...

Yo, a veces, me siento igual.
Me gustaría tener la buena suerte de mi mejor amiga que se fue de casa, al casarse, un año o dos antes de que "Dama" una preciosa Mastín del Pirineo nos dejara solitos.
No sé que pasará cuando ..., no puedo ni pensar la palabra.

Mi niño es un Yorkshire terrier, pero que salió mucho más grande de lo normal. Fue un cúmulo de cosas, pero es precioso, tiene los ojos de su madre...
Es mi gordito (no lo está, pero se lo digo, jeje)

Te hechábamos de menos querida.