lunes, 30 de junio de 2008

No me van las aventuras

A ver....El viernes me dieron mi numero de NIE que significa que tengo la residencia para vivir y trabajar en España.
La semana pasada tambien nos mudamos a un nuevo departamento del cual no tenemos necesidar de irnos en un mes, nos quedan dos años de contrato.
Ayer fuimos a una pool party, de una nena de 3 o 4 años, hija de una pareja de suecos que tienen fortuna, en la fiesta habia suecos, catalanes, una colombiana, mi marido que es ingles y yo.
Yo ya estaba medio bajon, es que estoy premestrual, no se que me pasa, tal vez debiera de estar saltando en una pata, pero la verdad es que siento un pesar, tal vez porque el todo lo anterior indica que no estoy de vacaciones y que me tengo que quedar, Y Barcelona es hermosa, y todo lo demas, pero tal vez yo no tenga ese espiritu aventurero que creí tener.
Anoche soñe que casi le era infial a mi marido y que el averiguaba y se enojaba mucho, en realidad siempre es alreves siempre sueño que el me es infiel y que yo sufro mucho.
Depsue soñe que estaba embarazada y estaba feliz, es increible esto, tengo terror de quedar embarazada, sobre todo despues de ir a fiestas de gente que tiene hijos y al mismo tiempo tengo terror de no poder quedar embarazada porque ya pase los 35 y estoy por pasar los 37.... :S
HOy me levanto muy cansada, queria seguir durmiendo, mi marido me da un beso y con esa cara de felicidad yanquie que pone siempre me dice "Good Luck today!"
Claro, el penso que yo hoy iba a salir a buscar representante que iba a salir a mostrarme a conseguir propuestas de trabajo, y todavia no tengo mi Demo Reel listo, ni fotos nuevas tengo y me la pienso porque tengo el pelo que es un espanto y no da que me haga unas fotos ahora y que salga como el culo no?
Entonces empiezo a tocar contactos, le pido a Paula que ahora se fue a trabajar a Londres contactos de gente aca en españa, les mando un mail a los editores de mi reel que con una excusa o con otra no me tienen mi material desde hace siglos.
Y ahi esta, recibo la llamada de uno de los editores, que porque les cambie la musica, que no es algo facil de hacer, que tienen mucho trabajo, la mina sonaba enojada, me dijo que el novio se habia enojado porque le cambie la musica , no se, creo que los despido y ya.
Me puso de muy mal humor, sobre todo porque el tono de voz y porque me acusaron de cambiarles la musica, a ver, hace 15 años que trabajo como actriz,que se yo, yo se que es mejor si a uno algo no le gusta decirlo y ya.
Pero logro bajonearme, y siento mucha presion por conseguir trabajo....por muchos motivos y porque siento que mi marido penso que una vez que tenga la residencia al otro dia iba a estar trabajando.
Tambien note que lo de la seguridad social es un tema, tengo que darme de alta en seguridad social, no se como es, tengo que averiguarlo.
WOW! lo vivo como una aventura? =(
No puedo, soy demasiado responsable.

2 comentarios:

Wendy Pan dijo...

No testreses, no tagobies, no seas negativa.
Parece la cantinela que debería repetirme a mi misma, yo también estoy en el paro, hace ya un año y no lo soporto. Lleno mi tiempo con cursos-de-parados, pero menos mal que tengo el coro-mejor-que-el-psicoanálisis, cantar mucho y fuerte, qué mejor que un buen berrido (= dicese del grito desatado XDDD) para que se te quiten todas esas tonterías de la cabeza.

BEsotes gordos y no me seas "tarada", pensando estas "taradeces"

Mary Westmacott dijo...

Gracias mi reina :)
Ya estoy mucho mejor..son momentos.
Besulines