miércoles, 27 de enero de 2010

I´ll dance for food

Son las 14.15 de un miércoles, estoy en la cocina parada frente al ordenador.
Hace un frio de cagarse, hace ya varias semanas nos atrincheramos en la cocina y la habitanción, y cerramos el living de 30 m2 por la temporada de invierno, porque mantenerlo "caliente" nos puede costar varios de nuestros órganos vitales....
Ayer a la mañana tuve un Casting de estas publicidades pedorras, ni me acuerdo de que era, y durante el fin de semana me llegaron un par de mails poco serios sobre una obra de teatro y una película. Resultado es= Estoy harta.
Estoy como empachada, no quiero decir que no voy a trabajar más como actriz porque estaría mintiendo pero aunque sea por unos meses necesito seriamente, una rutina de trabajo que además tenga poco o nada que ver con lo mio, aunque como están las cosas no me voy a poner en quisquillosa.
Ayer fuimos a buscar la comida a la Cooperativa ecológica y no me animé a comentarles que estaba buscando trabajo.
Hoy me siento como la del comercial ese patético de un yogur, "me siento pesada, cansada..blabla"
Mi marido escucha Bon Iver y el viento hace sonidos fuertes mientras miro seriamente la caja de cuchillos....
Eso es, así es mi vida, mañana tengo otro casting para telepizza y tengo un humor espantósico.
Me debato entre vestirme como un esquimal y limpiar la casa o dejarme el piajam puesto forever y meterme en la cama a mirar series...

1 comentario:

Glenlinab dijo...

jajajaja somos una gracia absoluta!! en nuestra rutina y la busqueda de los cambios...

me rei mucho con tu episodio del día...

Las cosas van a mejorar!! está declarado!!

Un beso!!