lunes, 18 de enero de 2010

Que fuerte! Aquí estoy después de siglos

Bueno, lo primero que tengo para decir es que lamentablemente Rafy, mi gatito, falleció.
Y supongo que todo esto me provocó un dolor tan grande que dejé de hacer cosas que hacía mientras el vivía, bueno, al menos las posibles de dejar.
Hace un tiempo ya, unos 4 meses que estamos viviendo en Madríd, lo conseguí!
Fué una lucha terrible pero conseguí que mi marido viniese conmigo de visita y ha flipado!
Además que la cosa en BCN no iba, para ninguno de los dos en realidad.
Rafy falleció y fué de lo más triste que me ha pasado en mucho tiempo, lo extraño y pienso mucho en el.
En todo este tiempo además viajé a Buenos Aires, y cuando volví mi marido (todavia estabamos en BCN) estaba totalmente cambiado, Me cambiaron el marido!!!
Por uno mejor, entendió que Vicente (mi otro gato) se habia quedado sin su compañero de toda la vida y que estaba muy solo, y empezó a pedir adoptar a otro gato.
Así que un poco más de 6 meses después que Rafy se nos fuera, lo dejamos ir, lo dueleamos y esperamos, porque yo creo que en la vida hay que darse un tiempo para que las cosas se vayan, y para que otras cosas aparescan.
Y un día abrí el FB, (como no) y ahí estaba el pedido de adopción de quien ahora es McNulty, Detective James (Jimmy) McNulty por "The Wire".
Bueno por ahora eso solo. Ya veremos que pasa por aquí, por Madrid, por la hermosa y cálida Madríd

1 comentario:

fer dijo...

Llegue de casualidad y feliz... primero que nada.. lamento lo de Rafy, te entiendo perfectamente solo que caninamente hablando.
Después d e buen tiempo te reencontraste con tu blog, me gusta, me quede un poco enganchado y seguiré leyendo, ojalá sigas escribiendo...
Suerte en Madrid, seguro ahí si andarán, para los 2
Saludos... un nuevo lector :)